Soft Skills

Nuestra Visión

Las organizaciones requieren adaptarse y reinventarse en un mundo de constante cambio para responder a las necesidades del mercado, redefiniendo continuamente sus estrategias e impactando en su capital humano y en sus clientes.

Ayudamos a las empresas con soluciones formativas que mejoran su potencial y la competitividad a través del desarrollo de las personas.

Somos conscientes que el desarrollo de las soft skills o essentials skills potencian las habilidades transversales que se requieren para que los profesionales mejoren su desempeño y las relaciones laborales, generando valor en los equipos y en las empresas

Nuestra propuesta formativa esta orientada a las diferentes necesidades de las organizaciones. En base a ellas, diseñamos itinerarios formativos de forma personalizada, que trabajan las competencias específicas para las personas y los equipos, tanto en aula presencial como virtual.

Así acompañamos en la adquisición y el desarrollo de soft skills para proporcionar a las personas los conocimientos, habilidades y herramientas que generan mayor compromiso, productividad, motivación, comunicación y un más eficiente desempeño que logre óptimos resultados, el bienestar organizacional y colaborativo de los equipos.

Las Fases de una solución formativa experiencial.

Proceso Soft Skills
“Cuéntamelo y lo olvidaré. Enséñamelo y quizás lo recordaré. Hazme partícipe y lo aprenderé.”

Benjamin Franklin

Entendemos la formación como el arte de aprender, desaprender y reaprender, con una metodología experiencial “learning by doing” en aula presencial, virtual o mixta.

Nuestro Catálogo formativo de soft skills contempla acciones para impulsar:

¿Qué beneficios puedes conseguir?

01.

Incremento de las competencias profesionales y la productividad.

02.

Impulsar una comunicación positiva y eficiente.

03.

Potenciar una visión constructiva y positiva ante el cambio.

04.

Promover soluciones innovadoras y generar nuevas oportunidades.

05.

Dotar de recursos y metodologías ágiles para responder a las demandas de la organización.

06.

Mejorar la coordinación y la colaboración interna.

07.

Convertir las emociones en aliadas, reduciendo el estrés y logrando una organización saludable.

08.

Potenciar fortalezas y Mejorar resultados.

Otros Servicios para tí

01.

Liderazgo

Impulsamos el Liderazgo Consciente de las personas y equipos para potenciar lo mejor de ellos, generando alto rendimiento colaborativo.
02.

Coaching de Equipos

Liderar e impulsar el proceso de cambio en tu equipo cómo una “única entidad”, potenciando la inteligencia relacional y organizacional entre todos sus miembros.

03.

Mindfulness

Desarrollo integral de las capacidades y habilidades, que permite centrarte más fácilmente en lo importante, priorizando de forma rápida y concreta, para ser más efectivo.
04.

Psicología

Como psicóloga y terapeuta trabajo desde el origen del trauma o problema para transformar lo que te limita o bloquea, generando equilibrio en tu vida.

Testimonios

Cristina González Silva
"Tener un rato para ti, respirar, liberar la mente de todo el ruido que se va generando a lo largo del día es algo que considero muy importante para poder afrontar el día a día con un poco de perspectiva. Gema además hace que todo fluya con naturalidad y al acabar tengas esa sensación de paz tan necesaria a veces.."

Cristina González Silva , Técnico de formación

Laura moncho
"Tuve la suerte de participar en una sesión con Gema en un taller en Expocoaching, y la verdad que me encantó. En un espacio muy breve de tiempo, conseguí bajar mi estado, sentir mi respiración y sentirme mucho más conectada y en calma conmigo. En estos momentos en los que estamos, tener a alguien que te ayude y acompañe en Mindfulness como ella, me parece una auténtico regalo.”

Laura Moncho, Directora de Coaching por valores.

Ida Svensson
"Hice un proceso de coaching con Gema. Me gustó mucho la experiencia y me ayudó a mejorar aspectos de mi vida laboral que me resultaban difíciles. Además, se adaptó muy bien a mis necesidades y mi forma de ser para ayudarme a conseguir el objetivo que me propuse. Pienso que valió la pena el trabajo durante el proceso y estoy muy contenta con el resultado."

Ida Svensson, Coordinadora de Equipo

Ir arriba
×

WhatsApp Chat

×