Soft Skills

Nuestra Visión

Las organizaciones requieren adaptarse y reinventarse en un mundo de constante cambio para responder a las necesidades del mercado, redefiniendo continuamente sus estrategias e impactando en su capital humano y en sus clientes.

Ayudamos a las empresas con soluciones formativas que mejoran su potencial y la competitividad a través del desarrollo de las personas.

Somos conscientes que el desarrollo de las soft skills o essentials skills potencian las habilidades transversales que se requieren para que los profesionales mejoren su desempeño y las relaciones laborales, generando valor en los equipos y en las empresas

Nuestra propuesta formativa esta orientada a las diferentes necesidades de las organizaciones. En base a ellas, diseñamos itinerarios formativos de forma personalizada, que trabajan las competencias específicas para las personas y los equipos, tanto en aula presencial como virtual.

Así acompañamos en la adquisición y el desarrollo de soft skills para proporcionar a las personas los conocimientos, habilidades y herramientas que generan mayor compromiso, productividad, motivación, comunicación y un más eficiente desempeño que logre óptimos resultados, el bienestar organizacional y colaborativo de los equipos.

Las Fases de una solución formativa experiencial.

Proceso Soft Skills
“Cuéntamelo y lo olvidaré. Enséñamelo y quizás lo recordaré. Hazme partícipe y lo aprenderé.”

Benjamin Franklin

Entendemos la formación como el arte de aprender, desaprender y reaprender, con una metodología experiencial “learning by doing” en aula presencial, virtual o mixta.

Nuestro Catálogo formativo de soft skills contempla acciones para impulsar:

¿Qué beneficios puedes conseguir?

01.

Incremento de las competencias profesionales y la productividad.

02.

Impulsar una comunicación positiva y eficiente.

03.

Potenciar una visión constructiva y positiva ante el cambio.

04.

Promover soluciones innovadoras y generar nuevas oportunidades.

05.

Dotar de recursos y metodologías ágiles para responder a las demandas de la organización.

06.

Mejorar la coordinación y la colaboración interna.

07.

Convertir las emociones en aliadas, reduciendo el estrés y logrando una organización saludable.

08.

Potenciar fortalezas y Mejorar resultados.

Equipo

Mi propósito es inspirar y empoderar a personas, equipos y organizaciones para que consigan sus sueños, metas y objetivos. Después de una larga trayectoria en mundos corporativos en áreas de finanzas, tecnología, desarrollo de organizaciones y personas, emprendí otra carrear desde el lado de la consultoría y el coaching. Mi foco está en la transformación sostenible, que permita alcanzar los resultados a través de las personas maximizando el potencial de las mismas y sus relaciones.

  • Ldo. Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM.
  • Coach Co-Activo por la Training Coaching Institute.
  • Máster Executive en Dirección de Recursos Humanos, Escuela Garrigues.
  • Máster en Desarrollo Organizacional por Instituto GR de Tel-Aviv.
  • Experto en PNL por Instituto Potencial Humano.
  • Experto en Coaching Equipos ORSC (Organization & Relational System Coaching ACTP ICF)
  • Experto en Eneagrama por The Enneagram in Business.

Otros Servicios para tí

01.

Liderazgo

Impulsamos el Liderazgo Consciente de las personas y equipos para potenciar lo mejor de ellos, generando alto rendimiento colaborativo.
02.

Coaching de Equipos

Liderar e impulsar el proceso de cambio en tu equipo cómo una “única entidad”, potenciando la inteligencia relacional y organizacional entre todos sus miembros.

03.

Mindfulness

Desarrollo integral de las capacidades y habilidades, que permite centrarte más fácilmente en lo importante, priorizando de forma rápida y concreta, para ser más efectivo.
04.

Psicología

Como psicóloga y terapeuta trabajo desde el origen del trauma o problema para transformar lo que te limita o bloquea, generando equilibrio en tu vida.

Testimonios

Ivan Diaz Garcia
"He tenido la oportunidad de compartir la formación de Liderazgo de Equipos con Gema la cual fue totalmente satisfactoria. Gema no solo tiene un alto grado de experiencia y formación, sino que la forma en la que transmite sus conocimientos hace que la formación sea dinámica y sobre todo participativa. Con ella he podido poner en práctica lo aprendido en el curso y también buenos consejos que hacen que el día a día, en el entorno donde trabajamos, se haga todo más fácil y nos proporciona más recursos y habilidades para poder manejar las situaciones cotidianas y dirigir de forma adecuada un equipo de trabajo. "

Iván Díaz García, Warehouse and Distribution Manager. Consejero de Seguridad ADR at Tedec- Meiji Farma, S.A.

Gerente Dia
" "En un escenario tan exigente como el actual, realizar la formación de "Dirección de equipos" impartida por Gema, ha sido todo un acierto. Me ha dotado de herramientas para mejorar la comunicación, productividad y desempeño del equipo, lo que se ha reflejado rápidamente en los resultados, permitiendo escalarlos al siguiente nivel. Su empatía y la cercanía con la que transmite hacen muy fácil y ameno seguir sus formaciones."”

Fernando Vallejo Martos, Gerente de Ventas DIA Group.

Ida Svensson
"Hice un proceso de coaching con Gema. Me gustó mucho la experiencia y me ayudó a mejorar aspectos de mi vida laboral que me resultaban difíciles. Además, se adaptó muy bien a mis necesidades y mi forma de ser para ayudarme a conseguir el objetivo que me propuse. Pienso que valió la pena el trabajo durante el proceso y estoy muy contenta con el resultado."

Ida Svensson, Coordinadora de Equipo

Equipo

Ir arriba
×

WhatsApp Chat

×