Coaching Personal y Ejecutivo

Nuestra Visión

A veces uno vive momentos de confusión o bloqueo sobre cuál es el próximo objetivo o meta profesional y/o personal a lograr, o un “qué hago con mi vida”, lo que genera freno y sensación de estancamiento o inmovilidad.

Y, ante ello, creo que no hay mejor lugar que sentirse bloqueado o perdido para encontrarse y quizás tu opción sea un proceso de coaching, un proceso de interacción creativo con el que lograr introspección, toma de conciencia para afrontar el desafío del cambio, clarificar dónde estás, qué haces, cómo lo haces y hacia dónde quieres encaminar tu vida personal y/o profesional, ayudándote a alcanzar los objetivos que te has marcado.

El origen del coaching se sitúa en Sócrates y Platón que con el diálogo instaban a sus pupilos a liderar su vida. Y ha llegado hasta hoy al mundo de la empresa, el deporte y la vida personal, porque el coaching posee la capacidad de ampliar el potencial y los recursos disponibles, e impulsar el desarrollo personal y profesional de las personas.

Mi objetivo como coach es ser el acompañante en tu cambio y transformación, a través de la escucha y una conversación generativa y constructiva con pautas y técnicas propias del Coaching, maximizando tu potencial y desarrollando tu impacto en el entorno que te rodea.

Creo que todos somos líderes y cada uno posee lo que necesita para brillar. Te ayudo en ese punto de partida para afrontar los desafíos, explorando tus valores, creencias, propósito, para generar consciencia, planificación y potenciar cualidades e impulsar tu liderazgo con autenticidad, cercanía, confianza, empatía y respeto.

“Cuando no somos capaces de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiarnos a nosotros mismos.”

Víctor Frankl

Te acompaño en un proceso de interacción creativo en sesiones individuales y personalizadas siendo la base el constante diálogo consciente y el feedback entre ambos para ir clarificando en todo momento, la eficacia de las acciones que se van tomando durante el proceso. Y así, ayudarte en tu transformación para activar esa versión de ti que quieres lograr.

El proceso incluye fases esenciales: la Generación de un espacio de confianza y respeto + Autodiagnóstico; Sesión de descubrimiento y definición de la situación actual y de la situación ideal a alcanzar; Sesiones de trabajo y transformación con elaboración de un plan de acción personalizado y el seguimiento; Recapitulación y Cierre.

Proceso Coaching personal y ejecutivo

¿Qué beneficios puedes conseguir?

01.

Incrementar autoconocimiento y autoconfianza.

02.

Desarrollar motivación y gestión emocional.

03.

Reconocer prioridades y obstáculos que impactan en tus metas.

04.

Potenciar relaciones constructivas.

05.

Cambiar creencias limitantes.

06.

Empoderar tu potencial.

07.

Tomar las riendas de tu vida y ser protagonista.

08.

Potenciar fortalezas y Mejorar resultados.

¿Sientes que no tienes rumbo en tu día a día?

Otros Servicios para tí

01.

Liderazgo

Impulsamos el Liderazgo Consciente de las personas y equipos para potenciar lo mejor de ellos, generando alto rendimiento colaborativo.
02.

Coaching de Equipos

Liderar e impulsar el proceso de cambio en tu equipo cómo una “única entidad”, potenciando la inteligencia relacional y organizacional entre todos sus miembros.

03.

Mindfulness

Desarrollo integral de las capacidades y habilidades, que permite centrarte más fácilmente en lo importante, priorizando de forma rápida y concreta, para ser más efectivo.
04.

Soft Skills

A través del desarrollo de Soft Skills potenciamos las habilidades transversales para que los profesionales mejoren su desempeño y las relaciones laborales.

Testimonios

Ida Svensson
"Hice un proceso de coaching con Gema. Me gustó mucho la experiencia y me ayudó a mejorar aspectos de mi vida laboral que me resultaban difíciles. Además, se adaptó muy bien a mis necesidades y mi forma de ser para ayudarme a conseguir el objetivo que me propuse. Pienso que valió la pena el trabajo durante el proceso y estoy muy contenta con el resultado."

Ida Svensson, Coordinadora de Equipo

Cristina Campo
"Mi experiencia de hacer terapia con Gema es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Estoy muy agradecida por su capacidad de guiarme y ayudarme a autoconocerme y a sanar y superar situaciones vividas que me bloqueaban para avanzar a nivel personal y profesional. Y lo hace con mucho respeto, cercanía, apoyo y amor en cada sesión."

Cristina Campo, Consultor de RRHH

Laura moncho
"Tuve la suerte de participar en una sesión con Gema en un taller en Expocoaching, y la verdad que me encantó. En un espacio muy breve de tiempo, conseguí bajar mi estado, sentir mi respiración y sentirme mucho más conectada y en calma conmigo. En estos momentos en los que estamos, tener a alguien que te ayude y acompañe en Mindfulness como ella, me parece una auténtico regalo.”

Laura Moncho, Directora de Coaching por valores.

Ir arriba
×

WhatsApp Chat

×