Psicología

Acompañamiento Terapéutico Integrativo

Cuantas veces quisieras no haber vivido algunas experiencias, situaciones, relaciones,especialmente en tu infancia, cuando la vulnerabilidad se hace más patente y presente, o en la adolescencia o en la adultez, donde creemos que ya somos mayores para resolver esas experiencias vitales con éxito.

Un mosaico diverso, reflejo de traumas o patrones creados en base a esas huellas que condicionan nuestros pasos, decisiones y conflictos tanto consciente como inconscientemente, y nos frenan e impiden ser felices.

Como psicóloga y terapeuta, considero un regalo acompañar a las personas en sus procesos vitales, transitando tristeza, dolor, ansiedad, estés, frustración, vacío, soledad, abandono, rechazo, confusión, relaciones tóxicas, abuso, conflictos de apego…

Y, desde ese lugar de elección voluntaria y consciente para mirar dentro de uno mismo, te ayudo a desarrollar un autoliderazgo transformacional, reparando y liberando heridas, desde la presencia, la escucha, la pregunta poderosa y la magia del contacto humano con autenticidad, cercanía, confianza, empatía y respeto.

Y así, juntos construir un nuevo camino que te aporte paz, bienestar y equilibrio en tu vida personal y profesional.

“Cuando no somos capaces de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiarnos a nosotros mismos.”

Víctor Frankl

Mi metodología desde el acompañamiento psicológico y terapéutico integrativo, contempla en sesiones individuales y confidenciales, el trabajo de la psique o mente y el cuerpo en el que se alojan nuestras emociones, porque todas tienen un componente psicológico.

Y trabajo contigo desde el origen del trauma o problema no resuelto para liberarte de aquello que te limita. Cuando somos conscientes del impacto que esas huellas vitales nos han dejado y decidimos entenderlo para cambiar nuestro presente, generamos una manera de experimentar la vida, constructiva, positiva y saludable para nosotros.

¿Qué beneficios puedes conseguir?

01.

Ayudarte a sentirte mejor

02.

Promover el autoconocimiento y la reflexión

03.

Empoderar la propia seguridad en ti

04.

Generar relaciones más constructivas y positivas

05.

Fortalecer tu calma ante los problemas

06.

Cambiar creencias limitantes

07.

Sanar y liberar heridas y traumas emocionales

08.

Herramientas para gestionar conflictos

Te acompaño para liberar esos nudos u obstáculos con los que te es difícil vivir

Otros Servicios para tí

01.

Mindfulness

Desarrollo integral de las capacidades y habilidades, que permite centrarte más fácilmente en lo importante, priorizando de forma rápida y concreta, para ser más efectivo.
02.

Coaching Personal

Toma conciencia, clarifica dónde estás, qué haces, cómo lo haces y hacia dónde quieres encaminar tu vida personal y/o profesional.
03.

Liderazgo

Impulsamos el Liderazgo Consciente de las personas y equipos para potenciar lo mejor de ellos, generando alto rendimiento colaborativo.
04.

Soft Skills

A través del desarrollo de Soft Skills potenciamos las habilidades transversales para que los profesionales mejoren su desempeño y las relaciones laborales.

Testimonios

Cristina Campo
"Mi experiencia de hacer terapia con Gema es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Estoy muy agradecida por su capacidad de guiarme y ayudarme a autoconocerme y a sanar y superar situaciones vividas que me bloqueaban para avanzar a nivel personal y profesional. Y lo hace con mucho respeto, cercanía, apoyo y amor en cada sesión."

Cristina Campo, Consultor de RRHH

Unai Amelibia
"Han pasado varias terapias y profesionales por mi vida pero con Gema todo ha sido diferente. Su profesionalidad, su neutralidad y sobretodo todo esa paz que transmite sin nunca emitir un solo juicio me cautivaron.Desde enero he conseguido llegar a un punto de equilibrio, paz y seguridad conmigo mismo que hace un año hubiera visto muy lejano. Obviamente gran parte del trabajo lo tiene que hacer uno pero sobretodo el feeling/conexión con la persona, algo que he valorado siempre tantísimo y tanto me ha costado encontrar.Y qué es lo mejor de todo? Que podré disponer de sus servicios en cualquier parte del mundo en la que me encuentre el día de mañana 😉. Mil gracias por tu trabajo e implicación en cada sesión."

Unai Amelibia, Jugador profesional de póker ​

Laura Jaen
"Estoy muy agradecida de haber conocido y elegido a Gema para ayudarme en mi desarrollo personal. Activa la luz para recorrer mi camino, haciéndome sentir bien y cómoda en las sesiones. Trabajar en mi proceso de acompañamiento con ella, está siendo tan real como necesario para poder ser cada día más valiente y fuerte."

LAURA JAÉN PALMA, TÉCNICO DE LOGÍSTICA

Ir arriba
×

WhatsApp Chat

×