Coaching de Equipos

Nuestra Visión

El mayor tesoro que tienen las organizaciones son las personas que trabajan en  ellas. Los proyectos de transformación en las organizaciones requieren cambios humanos y ello implica que las personas que forman los equipos, potencien sus recursos y sus relaciones para lograrlo con eficiencia y aportando valor a los resultados.

Ayudamos e Intervenimos desde el Coaching de Equipos para dinamizar y acompañar a los equipos a desarrollar su capacidad y a utilizar todo su potencial y talento para impulsar el cambio y conseguir resultados óptimos de una manera autónoma.

El Coaching de Equipos es un proceso que se orienta de modo sistémico al desarrollo y evolución de la madurez del equipo como una “única entidad”. Y permite liderar e impulsar el proceso de cambio desde las personas, al poner el foco de atención en la relación que une al equipo mediante sus dinámicas y funcionamiento interno.

Con ello, se potencia la inteligencia relacional y organizacional entre todos sus miembros, lo que genera abordar los desafíos, restos y problemas desde nuevos ángulos y perspectivas, un crecimiento exponencial del rendimiento e impulsar la co-responsabilidad y la calidad de los resultados.

“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”

Proverbio Africano

Acompañamos al equipo en sesiones individuales y personalizadas siendo la base el constante diálogo consciente y el feedback con todos los miembros para ir clarificando en todo momento, la eficacia de las acciones que se van tomando durante el proceso. Y así, ayudar al equipo en su transformación en diferentes fases para activar esa versión de si mismo que quiere lograr.

Proceso Coaching de Equipos

¿Qué beneficios puedes conseguir?

01.

Alineamiento del Equipo y con la Organización.

02.

Cohesión y mejora del funcionamiento interno.

03.

Incrementar la productividad, creatividad e innovación.

04.

Mejorar la motivación, el clima y la cultura de todos los miembros.

05.

Superar obstáculos y reconocer prioridades que impactan en las metas.

06.

Más eficacia y compromiso con los resultados.

07.

Potenciar hábitos y relaciones constructivas.

08.

Co -Responsabilidad y Co -creación del éxito.

¿Quieres que mejorar las relaciones y la comunicación en tu equipo?

Otros Servicios para tí

01.

Liderazgo

Impulsamos el Liderazgo Consciente de las personas y equipos para potenciar lo mejor de ellos, generando alto rendimiento colaborativo.

02.

Coaching Personal

Toma conciencia, clarifica dónde estás, qué haces, cómo lo haces y hacia dónde quieres encaminar tu vida personal y/o profesional.
03.

Mindfulness

Desarrollo integral de las capacidades y habilidades, que permite centrarte más fácilmente en lo importante, priorizando de forma rápida y concreta, para ser más efectivo.

04.

Soft Skills

A través del desarrollo de Soft Skills potenciamos las habilidades transversales para que los profesionales mejoren su desempeño y las relaciones laborales.

Testimonios

Ramon Romero Boquete
"La experiencia de trabajar con Gema en sesiones de trabajo con el equipo de Beforget fue muy buena, nos valió para descubrir los conflictos reales del equipo en ese momento y buscar soluciones creativas entre todas las personas con un plan de compromiso concreto. Gran facilitadora y profesional"

Ramón Romero Boquete, CEO BeForGeT

Enrique Moreno
"Contraté los servicios de Gema durante mi etapa en LaLiga para una jornada de team building. Al margen de que su método, es capaz de crear un ambiente de confianza y apertura en todo el equipo, el modo en que condujo las sesiones fue sobresaliente. Dirigiendo objetivos y dando a la vez libertad a los miembros del equipo, hizo de esa jornada una de las acciones más eficientes que he tenido en la gestión de equipos. Muchos aprendizajes personales y profesionales. Es una inversión que merece la pena.”

Enrique Moreno Deckler, Associate Professor at IE & Marketing Director LaLIga, Sanitas, QuironSalud

Ida Svensson
"Hice un proceso de coaching con Gema. Me gustó mucho la experiencia y me ayudó a mejorar aspectos de mi vida laboral que me resultaban difíciles. Además, se adaptó muy bien a mis necesidades y mi forma de ser para ayudarme a conseguir el objetivo que me propuse. Pienso que valió la pena el trabajo durante el proceso y estoy muy contenta con el resultado."

Ida Svensson, Coordinadora de Equipo

Ir arriba
×

WhatsApp Chat

×